Maillot Noir

Como consecuencia del rápido crecimiento de la marca “La Bicicleta Café Castellón” y viendo como nuestros clientes demandaban en muchas ocasiones la posibilidad de poder ver, tocar y probarse nuestros productos, nos embarcamos en esta nueva aventura llamada “Maillot Noir”.

La intención no era abrir ni una tienda de bicis tradicional, ni un lugar donde sólo encontrases prendas y accesorios para la práctica del ciclismo. El concepto de “Vélo-boutique” define perfectamente nuestra idea inicial. Una tienda elegante y confortable, un espacio donde puedas encontrar infinidad de prendas y accesorios que te parezcan únicos. La moda y el ciclismo no tienen por qué ir por caminos diferentes, y nuestro reto es conseguir que llevar nuestro logo en cualquier prenda de vestir te dé un toque de elegancia y exclusividad. Todo eso complementándose con otras marcas de prestigio que aporten distinción y glamour a “Maillot Noir”.

A mediados del siglo XX, y durante varias ediciones, el Giro de Italia, una de las pruebas ciclistas con más historia del mundo, entregaba un maillot o jersey negro al último ciclista de la clasificación general, lo cual le distinguía perfectamente en el pelotón. Este hecho, que desapareció después de algunos años, nos pareció interesante y quisimos rescatarlo del olvido llamando maillot negro a nuestra tienda. ¿Por qué en francés? Pues porque el ciclismo ha tenido su cuna en Francia y a día de hoy la “Grande Boucle” (Tour de Francia) sigue siendo la prueba ciclista más importante del mundo. Si a todo esto le sumamos que nuestro primer maillot corporativo fue de color negro, creemos que sobran motivos para entender la razón por la que llamamos a nuestra tienda “Maillot Noir”.

Humildemente y con trabajo diario, intentamos estar siempre a la altura que nos demandan nuestros clientes.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password